Evalúan si se cambia el nombre de la Escuela Municipal de Canotaje “Néstor Pinta”

Publicado el: 12 de octubre de 2021 | Por:

La reunión de la Comisión de Mujeres, Género y Diversidad hoy fue ampliada

En la mañana de hoy, en reunión de Comisión de Mujeres, Género y Diversidad, ampliada a todos los Concejales,  se dio lectura  a todas las notas ingresadas que se relacionan con el expediente 4084-1102HCD/21, que  solicita el  cambio de  nombre de la Escuela de Canotaje Municipal de Carmen de Patagones.

En la reunión ampliada los Concejales que participaron decidieron  recibir a todos los que han solicitado audiencia con esta Comisión, para escuchar a todos los que desean exponer en la misma. Mañana, escucharán a un grupo de palistas que se manifestó de manera contraria al pedido de cambiar el nombre de la Escuela Municipal de Canotaje llamada “Néstor Piri Pinta”. 

Mañana, desde las 14 horas habrá una reunión con los deportistas que presentaron una nota a la Comisión de Mujeres, género y diversidad” para escuchar los planteos que argumentan los motivos por los cuales quieren que la escuela siga llevando el nombre del palista acusado. Pretenden que hasta que la justicia no falle no haya cambios en la denominación.

Participaron de la reunión de Comisión: María Dolores Patané, Noelia Sepúlveda, Marcelo Honcharuk, Marcelo Castronovo, María Concepción Ciccone, Romina Colombi y Rosario Melluso.