El mayor homenaje será fortalecer la Unidad de los Trabajadores

Publicado el: 26 de julio de 2021 | Por:

Este 26 de julio se cumple un nuevo aniversario de la desaparición física de Evita, la abanderada de los humildes y trabajadores. Hace 69 años dejó este mundo, pero siempre la recordamos porque ella es fortaleza.

Evita fue la impulsora del Desarrollo Social de la Nación, siempre pensando en los sectores más vulnerables.

Con su siempre presente acompañamiento vamos a trabajar en este camino, como homenaje a ella, sin dejar de ver las grandes necesidades que pasan una parte de la comunidad, en la informalidad del trabajo.

Desde CGT Regional Zona Atlántica y Andina de Río Negro la recordamos y decimos que en estos momentos el enemigo eterno del peronismo y de la justicia social sigue de pie, por eso decimos que es un momento para ser fríos en nuestro pensamiento, pero tener el corazón caliente.

Tenemos que estar unidos, atentos y descamisados para superar este momento, tan difícil, que estamos atravesando, esta pandemia que tanto mal le está haciendo a la clase trabajadora, viviendo momentos de angustia.

Como central obrera llamamos a la reflexión a nuestros dirigentes, hoy más que nunca tenemos que buscar la unidad, solidaridad y la organización para vencer estos momentos tan difíciles.

En este aniversario que se cumple, t@dos los trabajadores debemos estar muchos más firmes que antes para superar las dificultades, en unidad, solidaridad y organización, que es lo que demandan estos tiempos de pandemia que atraviesa el país.