Patagones: San Martín confirmó que va a internas con lista propia

Publicado el: 21 de julio de 2021 | Por:

El representante de “Barrios de Pie”, “Patagones Hace” y “Tres Banderas” , todas agrupaciones y organizaciones del Partido de Patagones, José San Martín, confirmó que “iremos con lista propia a las PASO de septiembre buscando representar al Frente de Todos en las generales de noviembre”.

“Lamentablemente no hubo acuerdo y fue imposible la unidad”, dijo San Martín y confirmó que “Compromiso Federal Patagones se suman a la postura que representarán en este proceso electoral.

San Martín, en la imagen junto a Victoria Tolosa Paz que encabezará lista de diputados nacionales del Frente de Todos en Buenos Aires

San Martín aseguró que “nuestra bandera es conocida y es claro nuestro objetivo: interpretamos el modelo de país de Alberto y Cristina y somo fieles interpretes de Axel Kicilof en todo el distrito”.

“Lo venimos demostrando con hechos concretos y dando el debate en todos los temas. Pocas voces como la nuestra se han escuchado en este tiempo de desgobierno neoliberal en Patagones”, afirmó.

El dirigente anunció que “ya mismo estamos trabajando en la conformación de la lista que será integral y representativa de todo el Partido de Patagones”.

Fuente: El Tendal Online