Zara presidió diversas licitaciones para mejoramiento y ampliación de edificios escolares

Publicado el: 10 de mayo de 2021 | Por:

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió esta mañana cinco licitaciones para la realización de obras de mejoras y ampliaciones edilicias en distintos edificios educativos del Distrito.
Los mismos contemplan trabajos en escuelas de Igarzabal, Stroeder, Villalonga, Carmen de Patagones y Juan A. Pradere.
Cada acto licitatorio contó con la presencia de funcionarios del Ejecutivo Municipal y oferentes; cumpliendo con todas las medidas sanitarias de prevención por el COVID.
Se licitó la obra de refacción de sanitarios para personas con discapacidad, de la Escuela Primaria N°14, cuyo financiamiento se realiza mediante el convenio 2021- PEED, correspondiente a la Ley 15.165.
Asimismo, se hizo lo propio para la obra de refacción edilicia de la Escuela Primaria N°9, de Stroeder, donde se llevará a cabo la refacción en la cubierta y la instalación eléctrica.
Por otra parte, se licitó la obra de refacción edilicia del Jardín N° 903, de la localidad de Villalonga. Allí se refaccionará la cubierta de techos y se concretará el reemplazo de los tanques de reserva.
Se realizó, además, el acto licitatorio correspondiente a la refacción edilicia de la Escuela Primaria N°22, de Juan A. Pradere, para la refacción de cubierta.
La jornada incluyó la licitación de la refacción de la cubierta del C.E.P.T N°23, del Paraje Igarzabal.