Se licitó la obra de construcción de la nueva cisterna en la Plaza Lacarra

Publicado el: 10 de mayo de 2021 | Por:

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este viernes de la licitación de la obra de Reserva “Cisterna en Plaza Lacarra”, en Carmen de Patagones.
El acto fue realizado de forma virtual, por la subsecretaría de Recursos Hídricos a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC).
Estuvieron presentes, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el Director Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC) Sergio Benet, y el Presidente de ABSA, Germán Ciucci.
La nueva cisterna, cuya inversión es superior a los 90 millones de pesos, tendrá una capacidad de 2 millones de litros de agua, destinada a atender las necesidades de los habitantes de la ciudad cabecera.
Funcionará en conjunto con la cisterna existente y un tanque elevado, de manera de producir la reserva mínima diaria, alcanzando a más de 20 mil habitantes.
Los trabajos a realizar comprenden la construcción de Cañerías de interconexión PVC y la construcción de una Cisterna de Hormigón armado de 2000 m3 en la intersección de las calles Córdoba e Yrigoyen.