PJ Patagones: “se dejaron de lado las diferencias ya que nos interpela la realidad de todos”

Publicado el: 23 de febrero de 2021 | Por:

Días atrás, se llevo a cabo el encuentro entre distintos sectores del Peronismo de Patagones, donde abordaron diferentes temáticas que competen a militantes del Partido.

A través de un comunicado de prensa, el Partido Justicialista de Patagones dio a conocer lo abordado en el encuentro y anunciaron una próxima reunión en aproximadamente 15 días.

“Nos reunimos todas las agrupaciones peronistas y del movimiento nacional y popular en el Partido Justicialista con el objetivo de comenzar a caminar unidos y unidas”, inicia el comunicado.

“Se dejaron de lado las diferencias ya que nos interpela de manera urgente la realidad de todos y todas las personas del Partido de Patagones.

Concluimos que debe ocurrir de inmediato que todas las acciones que las agrupaciones venimos realizando de manera separada se comiencen a realizar de manera articulada.

Sabemos que como peronistas tenemos el desafío de ponernos al frente, juntos, juntas, para trabajar en la solución de los infinitos problemas que ha dejado Cambiemos y que profundizó la pandemia.
Por eso, nos unimos. Para sumar fuerzas y poder contar con las herramientas para llegar a cada vecino y vecina.
Las agrupaciones que participamos de dicha reunión nos comprometimos a crear redes y aunar fuerzas y acciones para llegar a cada barrio con la mayor cantidad de soluciones posibles.
Porque unidos podemos llegar mucho más lejos y ayudar a muchos más vecinos y vecinas.
Quedamos a la espera de que en los próximos 15 días las y los actuales miembros del Consejo de Partido convoquen a una reunión en la Unidad Básica con el fin de poder concretar acciones en pos del bienestar del pueblo.” expresan.
Este 2021 es un año electoral donde, a nivel municipal, se renovara un porcentaje del cuerpo de Ediles del Honorable Concejo Deliberante de Patagones. Por tal motivo los actores políticos del sector comienzan a planificar sus propuestas para llegar a las urnas.
Quienes participaron del encuentro fueron:  el Frente Renovador, Kolina, Unidad y Fé, Descartes, La Cámpora, La Juan Domingo, Frente Grande, Movimiento Mayo, Barrios de Pie, Movimiento Evita.

9Adal Riera y 8 personas más
6 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir