Obras para Patagones

Publicado el: 28 de octubre de 2020 | Por:

Zara firmó un convenio con la Provincia por obras para el Distrito por Más de 14 millones de pesos.
El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este martes de un acto virtual, presidido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde se suscribieron convenios para desarrollar obras de infraestructura en 44 municipios.
En la oportunidad, al hacer uso de la palabra, el jefe comunal se mostró agradecido con el Gobierno Provincial y detalló que los fondos serán destinados a una obra de repavimentación en el centro de la ciudad de Carmen de Patagones, por un monto de $ 11.213.378 y a la ampliación de 882 metros lineales de la red de cloacas en Villalonga, con una inversión de $ 2.923.421.
“Es una buena noticia avanzar con estos proyectos porque son obras que precisamos y que sin la ayuda del Gobierno provincial hoy serían imposibles”, expresó el Intendente Zara.
Por su parte, el Gobernador Axel Kicilloff, aseguró que “estas obras del Fondo de Infraestructura Municipal llegan en un momento muy oportuno, ya que no solo van a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas sino que, al mismo tiempo, van a poner la economía en marcha nuevamente”.