Ricardo Marino: “Queremos colaborar con el gobierno para buscar una solución”

Publicado el: 16 de octubre de 2020 | Por:

Ricardo Marino, concejal del Frente Renovador en Patagones, manifesto su preocupacion ante el reclamo salarial de los trabajadores municipales.

“Estamos a la espera de que el señor intendente convoque a los trabajadores para abrir un camino de diálogo y soluciones”.  Así lo expresó Ricardo Marino quien también expone que “cuando aparecen los trabajadores, hay que dejar todo por ellos”.

El edil ha acompañado las últimas manifestaciones de forma presencial, pero también expresa haberlo hecho a través de la presentación de un proyecto de resolución, en el que solicitan al Ejecutivo la pronta convocatoria a los sectores que manifiestan su disconformidad con el último acuerdo salarial firmado.

“Nosotros no queremos trabajadores de la salud en la calle, los queremos en su lugar de trabajo con un sueldo digno. Es muy bajo el salario que tienen hoy” expresó. “Esperemos que esta medida de suspender sesiones y haber presentado el proyecto de resolucion aprobado por unanimidad logra que el intendente y los funcionarios reciban a los trabajadores”.

En diálogo, el concejal cuenta a Comarca Hoy, que desde el HCD se le ha dado al poder Ejecutivo todas las facultades para hacer uso de los fondos de emergencia, a los que ademas se suman los aportes de Nación y Provincia.

Marino también expresó su voluntad de querer “colaborar con el gobierno para buscar soluciones a los problemas”.

Por otro lado, el concejal del Frente Renovador hizo referencia al 17 de Octubre que se avecina, invitando a los militantes a celebrar el Dia de la Lealtad Peronista desde sus hogares, acompañando en lo posible de manera virtual.

“Me preocupan las marchas. Nosotros como peronistas debemos acompañar a nuestro presidente desde casa”, expuso. “El 17 de Octubre vamos a demostrar donde está la mayoría del pueblo. La mejor lealtad es demostrar que nos cuidamos entre todos”.

“Como dijo el General, de la casa al trabajo” finalizo el concejal, quien también aprovecho para saludar a cada compañero y compañera en esta fecha particular para el sector militante.