Paleta contó sobre las paritarias en Patagones

Publicado el: 15 de septiembre de 2020 | Por:

Continuaron en el dia de la fecha, las paritarias iniciadas en el dia de ayer en Patagones.

Pases  planta permanente, 35% de incremento salarial, Escalafones, Horas extras y Situación sanitaria, fueron algunos de los temas planteados desde ATE en el dia de ayer en el encuentro que se llevo a cabo en el Palacio Municipal para abordar, entre otras cuestiones, las paritarias.

Gustavo Paleta, Secretario General de ATE, planteó ante representantes del poder ejecutivo, la preocupación ante la falta de indumentaria, la escasez de personal y la necesidad de un incentivo o reconocimiento a los y las trabajadores/as que en todo este tiempo de pandemia no cesaron sus actividades.

Por otro lado, las condiciones de los vehículos municipales, entre ellos ambulancias, también fue uno de los temas expuestos por dicho gremio.

En el dia de hoy por la mañana, nuevamente se efectuará el encuentro entre sindicatos que representan a los empleados municipales y miembros del ejecutivo municipal, entre los que se encuentran Paredes, Angos y Alejandra Araujo de Recursos Humanos.

“Nosotros no somos afines al gobierno, somos conscientes que estamos acá para cumplir un rol para los trabajadores”, manifestó Paleta, quien destacó la importancia de contar con organismos que defiendan los intereses de los trabajadores.