Arreglos en calles de Villalonga, refacciones en San Blas y en Polideportivo de Carmen de Patagones.

Publicado el: 31 de julio de 2020 | Por:

La Delegación Municipal de Villalonga informa que se realizan intensas tareas de mantenimiento en las calles de la localidad, luego de las copiosas lluvias registradas la semana pasada.

Los trabajos son realizados por operarios del área de Servicios, para garantizar la transitabilidad.

Por su parte también el Delegado de Bahía San Blas, Ricardo Angos, informó que desde la semana pasada se llevan adelante tareas de refacción, pintura y mantenimiento en el sector interno de la oficina de la delegación municipal.

Las mismas son ejecutadas por personal dependiente de la Delegación, con el objetivo se ofrecer una mejor atención a la comunidad.

También en la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli y el Presidente del bloque “Juntos por el Cambio”, Marcelo Castronovo, recorrió y supervisó los arreglos que se llevan adelante en el Polideportivo Municipal, de la ciudad cabecera.

Las tareas de mantenimiento que se realizan actualmente se concentran en las canchas de fútbol y hockey. Además, de la pintura del piso del salón multiuso interno.

La Directora de la mencionada Dirección, Eliana Pugnaloni, destacó que, los mismos son efectuados por los profesores del área.

error: Content is protected !!