Zara participó del acto de cierre de la Escuela N° 8

Publicado el: 13 de diciembre de 2019 | Por:

El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, participó con toda la comunidad educativa, del acto de cierre del ciclo lectivo de la Escuela Primaria N°8, de Carmen de Patagones.

Participaron del mismo la Jefa Distrital de Educación, Claudia Aspiroz, la Inspectora de Educación Primaria, Flavia Bassi, la Vicepresidente del Consejo Escolar, Silvia Fiori y la Secretaria del mismo organismo, Cristina Caballero, la Directora, Edith Barga y la Vicedirectora de dicha institución educativa, Andrea Mayo.

Al referirse a los presentes, el Jefe comunal expresó: “cada cierre del ciclo electivo es un momento muy importante, porque finaliza un recorrido que hicieron todos y cada uno de los que conforman el campo educativo. Los alumnos, quienes son los protagonistas principales, ya que se hicieron eco de las propuestas educativas; los docentes que con su esfuerzo denodado transitaron el camino y las familias que con su acompañamiento permitieron poner en valor fundamental la educación”.

Además, mencionó: “este año fuimos avanzando en la dotación de los recursos materiales para hacer efectivo el hecho de educar con inclusión y calidad en todo el Partido. También, construimos nuevos edificios escolares e intervenimos más de 80, logrando de esta manera, optimizar los espacios para el desempeño de los alumnos y docentes”.

Para finalizar, el Intendente Zara, aseguró: “quiero que sepan que en este nuevo período, continuaré teniendo como prioridad la educación en Patagones, entendiendo que a través de ella podemos construir ciudadanía  para seguir creciendo como distrito”, finalizó.