Más de 180 jugadores participaron del Primer Gran Torneo Interprovincial  de Tejo

Publicado el: 3 de diciembre de 2019 | Por:

En representación del Intendente, José Luis Zara, el Director de Deportes, Néstor Pinta, junto al Subdirector del área, Oscar Dutra, y el Director de Turismo, Roque Barilá, acompañaron el Primer Gran Torneo de Tejo, que se realizó el sábado en la Quinta Mau, de Carmen de Patagones.

Con características nacionales, el certamen fue organizado por la agrupación “Chanchitos de Tejo” y auspiciado por la Municipalidad de Patagones.

Delegaciones de Carhué, Huanguelén, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich, Médanos, Cipolletti, Mainqué, Chichinales, Coronel Belisle, Choele Choel, Río Colorado, General Conesa, Sierra Grande, Puerto Madryn, Trelew y de las ciudades anfitrionas: Viedma y Patagones, colmaron la Quinta Mau y disfrutaron del marco natural que ofrece el sitio, mientras disputaron el primer puesto en las categorías Damas Libre y Caballeros libre.

Fueron más de 180 los jugadores que se convocaron desde las 09 hasta cerca de las 20 horas. Estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Argentina de Tejo, Gastón Urrutia, junto a Manuel Montero; Jefe de Árbitros de la República Argentina.

Cabe destacar que se trata de la primera edición del Torneo y, de acuerdo a las conversaciones entre las autoridades municipales y organizadores, se prevé la continuidad del mismo en los próximos años.