Zara otorgó números domiciliarios a vecinos de la Colonia Ferroviaria

Publicado el: 9 de octubre de 2019 | Por:

En la tarde de ayer,  el Intendente, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a vecinos de la Colonia Ferroviaria, de Carmen de Patagones, donde les hizo entrega de los números domiciliarios de sus casas.

Participaron del encuentro, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Histórico, Ing. Juan Carlos Ricca, la Coordinadora de Programas Públicos y No Gubernamentales, Alicia Ludueña y la Subsecretaria de Desarrollo Social, Dra. Silvia Trepode.

Dicha acción se pudo llevar adelante  partir del convenio firmado por el Municipio de Patagones con la Agencia de Bienes del Estado, por el cual  las tierras que pertenecen al ferrocarril,  quedaron en custodia de la Municipalidad.

Por tal motivo, se comenzó a gestionar los números domiciliaros para los vecinos que residen históricamente en el lugar, permitiendo que los mismos puedan tramitar y solicitar los servicios públicos a su nombre.