En el barrio 22 de Abril ya se puede disfrutar de la plaza  

Publicado el: 8 de octubre de 2019 | Por:

Los vecinos y vecinas del barrio 22 de Abril ya pueden disfrutar del espacio verde construido en el lugar, con veredas internas, bancos, forestación, juegos infantiles e iluminación.

Los trabajos se realizaron con fondos del Programa Hábitat, programa que significó la ejecución de obras vitales para todo el sector comprendido por los barrios 30 de Marzo, 22 de Abril y Mi Bandera, como la red de gas, cloacas, agua, cordón cuneta, veredas, desagües pluviales, alumbrado público, consolidación de calles y forestación, entre otras.

Respecto a la plaza del barrio 22 de Abril, los trabajos significaron la construcción de veredas perimetrales e internas de hormigón,  además de la colocación de bancos, juegos infantiles, reflectores, farolas y arbolado.

El secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Mario Castro recorrió el lugar con varios de sus colaboradores.

Hace poco más de dos semanas quedó inaugurada la plaza del barrio 30 de Marzo, con obras muy similares a las realizadas en el 22 de Abril. Ambas significaron una inversión de 5 millones 449 mil 538 pesos.