El espectáculo teatral “Porquería” llega al Teatro El Tubo

Publicado el: 13 de septiembre de 2019 | Por:

 

La multipremiada obra “Porquería” llega este fin de semana al Teatro el Tubo desde la ciudad de Bariloche. La cita es el sábado 14 de Septiembre a las 21 hs. en la sala ubicada en Belgrano 747 de Viedma.

Sinopsis: Afuera está todo muy feo, ella está convencida y decide refugiarse en su última guarida, abastecida de rutinas, máximas y certidumbres. Frente al acecho de una atmósfera trágica, con referencias históricas, se abre paso el humor y da respiro. Un sinsentido que toma cuerpo a medida que transcurre, para llegar a posibles significados, tal vez estremecedores.

Este espectáculo, solo apto para mayores de 16 años, está basado en el texto de Marcelo Bertuccio “Orejas caídas y hocico casi cilíndrico”.Cuenta con la actuación de Flavia Montello, la asistencia de Eugenia Mendoza y la operación técnica de Demian Iglesias, todo bajo la dirección general de Darío Levin.

Las entradas, que tendrán un costo de $250, podrán adquirirse en la boletería de la sala desde una hora antes de la función o de forma anticipada a $200 en Prisma Disquería de Autor en Tienda Chulapa (Colón 651, Viedma).