Curetti: “La gente apostó nuevamente al Frente de Todos, al peronismo”

Publicado el: 12 de agosto de 2019 | Por:

Conforme con lo alcanzado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el ex intendente de Patagones y ahora candidato por el Frente de Todos, Ricardo Curetti, dialogó con FM De la Costa. Destacó que fue “una excelente elección” y aseguró que ya comenzó el dialogo para la conjunción de los tres espacios que participaron de la interna.

“Es una linda sensación, lo más importante es que hubo mucha gente que apostó nuevamente al Frente de Todos, al peronismo. Ahora hay que trabajar en la unidad”, expresó el ex intendente mientras ingresaba a la sede del Partido Justicialista.

Además, comentó: “Me comuniqué con Gerardo Bari, estaba con Ricardo Marino, poniéndose a disposición”.

En el mismo sentido, se refirió a otro de sus oponentes en la interna del Frente de Todos: “Felicito a Nico, ha hecho un muy buen trabajo, con mucha militancia, con un buen resultado”, resaltó.

Por otra parte, remarcó que “lo más importante es que hoy nuevamente la gente apoyó al peronismo”.

Sobre los resultados generales, Curetti sostuvo que “tuvimos dentro del espacio Frente de Todos un muy buen resultado y creo que se ha hecho una excelente elección. Nos quedan dos meses por delante”.

Al ser consultado sobre una posible conjunción de los espacios que lideran los tres dirigentes que participaron de las elecciones primarias, dijo que “es lo que hay que hacer. Aceptamos esta condición de la interna, pero sabemos que debemos estar unidos. El pueblo así lo quiere”.

Patagones a Diario