Zara se reunió con la nueva Comisión Directiva del Club de Golf de Patagones

Publicado el: 20 de julio de 2019 | Por:

 

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió con los integrantes de la nueva Comisión Directiva del Club de Golf de Patagones.

Luego de las respectivas presentaciones, el jefe comunal junto a funcionarios de su gabinete, escuchó los requerimientos por parte de los miembros de la entidad, mayormente vinculados al barrio que se construye dentro del club.

De la misma manera, se analizó la coordinación del servicio de recolección residuos para la zona y la posibilidad de concretar la declaración de calle pública para tener acceso a la aprobación de la mensura del predio de la institución.

Además, se habló sobre la reubicación de la planta depuradora de líquidos cloacales, cuyas tratativas lleva adelante el municipio ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas.

Para finalizar, los integrantes de la Comisión Directiva plantearon la necesidad de contar con la iluminación en el sector de la subida al Cerro de la Caballada, teniendo en cuenta la concurrencia de los vecinos en horarios nocturnos.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, y el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac.