Patagones: Vehículos cayeron a una zanja por la lluvia y la falta de mantención de calles  

Publicado el: 17 de marzo de 2019 | Por:

La lluvia registrada en las últimas horas dejo al desnudo las falencias respecto al arreglo de calles en el barrio Villa Lynch donde se ejecutó una obra de cloacas y tras la finalización de las mismas nunca se arreglaron las calles. El viernes a la noche tres vehículos quedaron enterrados.

Al menos tres vehículos tuvieron que ser asistidos en la noche del viernes en Villa Linch, luego de que uno cayera en una zanja de una obra que, tras haberse finalizado, no hubo repaso de calles ni señalización de las mismas para evitar accidentes.

Tras quedarse un auto, pidió auxilio a un amigo que también se quedó al intentar sacar el primer vehículo por lo que un vecino intentó con su camioneta, pero corrió la misma suerte que los dos primeros. Finalmente, un amigo del vecino que intentó ayudar los sacó con un malacate.

El lamentable episodio para los damnificados que lo vivieron ocurrió en Vinter al 400 de Villa Lynch donde hasta hace varios días se realizaron las instalaciones de las cañerías para cloacas. Al finalizarse esa obra, las calles no fueron repasadas ni enripiadas produciendo esta situación que se agudizó con toda el agua que cayó producto de las lluvias.