Patagones: Vecinos sin luz en sectores de Villa del Carmen se sienten marginados

Publicado el: 14 de marzo de 2019 | Por:

Vecinos de Villa del Carmen expresaron la problemática de falta de luz en algunos sectores del barrio y manifestaron que la villa está “abandonada y marginada”. Agradecieron el arreglo de calles.

Gabriel Luquet, vecino de Villa del Carmen contó sobre el problema de falta de luz. “El abandono total que hay en el barrio, esto no es Venezuela, pero estamos sin luz hace más de 15 días, lamentablemente llega la noche y es una boca de lobos”, expresó el vecino quien también remarcó que en la jornada del miércoles apareció la máquina que arregló las calles y regaron un poco.

La problemática de falta de luz se registra en el sector de Bertolone, entre Arro y 7 de Marzo, siendo una de las entradas al barrio. “Se hizo el reclamo y nunca apareció nadie, por eso un poco cansado decidí sacar fotos y publicarlas para que se sepa lo que se vive en este sector de Patagones”, contó Luque.

Luque también remarcó que “hace mucho tiempo que el barrio está como marginado. Ninguna obra ha llegado por estos lados, hay una sola cuadra de asfalto, los días de viento es impresionante la cantidad de tierra que entra en la casa y no hay cordón cuneta. Estamos como marginados”, remarcó Gabriel Luque.