Inscripciones al Torneo de Baby Futbol Municipal

Publicado el: 13 de marzo de 2019 | Por:

La Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que ya están abiertas las inscripciones para participar del torneo “Baby Fútbol” correspondiente a la edición N°21.

 

En esta oportunidad, las categorías que participarán son: 2010-2011 y 2012-2013.

 

Para acceder a las bases de participación se solicitará un e-mail. Para ello deberán acercarse a las instalaciones del Gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri. A quienes no tengan dirección de correo electrónico, se les entregarán las bases, los días martes y jueves, en el horario de 19 a 20.

 

El 4 de Abril, en el Fiortavanti Ruggeri , desde las 19  se realizará la primera reunión para establecer en conjunto la fecha de inicio del torneo.

 

Los partidos se disputarán los días martes, miércoles y jueves,  de 18 a 21, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

 

Como desde hace más de 20 años, la Subsecretaría de Deportes municipal promueve la práctica del fútbol en niños y niñas, fomentando los valores de respeto dentro y fuera de la cancha. Cada año son más de 600 chicos que participan de este torneo.