Zara visitó instituciones deportivas municipales

Publicado el: 7 de febrero de 2019 | Por:

 El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, recorrió la obra de refacción de la nueva sede del  Centro de Formación Física (CEF) 110, que se ubicara dentro del Gimnasio Polideportivo Municipal, en la planta alta del sector posterior de dicho edificio.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por  el  Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone y la Encargada del interior del área de Deportes, Ely Pugnanoli.

La readecuación del sector destinado al C.E.F. cuenta con una superficie cubierta de 235 m2 y albergará un aula de capacitación, sala de profesores, una oficina de dirección y secretaria, consultorio, sala de archivo, cocina, servicios sanitarios y deposito. A fin de poder complementar el uso de las actividades deportivas que se desarrollan dentro del Gimnasio Municipal.

La construcción de las divisiones y terminaciones interiores se realiza en materiales tradicionales. Mamposterías de ladrillo cerámico y cielorrasos de placas de yeso. Pisos y revestimientos cerámicos y terminación de Pinturas látex.

En el exterior se repara cubierta por filtraciones.

Actualmente la obra se encuentra en ejecución y acumula un avance del 70%.

La inversión es de pesos dos millones un mil quinientos sesenta y cinco.

 Visita a la obra de remodelación de las oficinas de Deportes

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara,  recorrió durante la víspera la obra de remodelación de la oficina que la Dirección de Deportes posee en el Polideportivo Municipal, en calle Celedonio Miguel Nº 593 de la ciudad cabecera.

El jefe comunal estuvo acompañado por  el  Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone y la Encargada del interior del área de Deportes, Ely Pugnanoli.

En dicho espacio se están realizando trabajos de divisiones a fin de mejorar la atención y de crear nuevas áreas de oficinas.

La construcción de las divisiones y terminaciones interiores se realiza en estructura de aluminio y cerramientos de placas de yeso con aberturas de aluminio y madera y pintura látex. Además, se instalaran aires acondicionados en cada oficina.

Al referirse al estado de la obra, Zara expresó su satisfacción por los trabajos realizados, ya que la misma acumula un avance del 50%, con una inversión municipal de $ 466.900,00.