Zvenger: “el aumento va en contra de lo que los vecinos del distrito pueden pagar”

Publicado el: 17 de enero de 2019 | Por:

Tal como estaba previsto, este miércoles 16 de enero, se llevó adelante la sesión extraordinaria y asamblea con Mayores Contribuyentes para dar tratamiento al incremento de tasas municipales correspondientes al año 2019.

El bloque Cambiemos aprobó el aumento que se prevé aplicar a los impuestos de los vecinos del distrito, a lo que el presidente del bloque del Frente para la Victoria, P.J. Unidad Ciudadana, Ariel Zvenger manifestó su disconformidad ya que el aumento “va en contra de lo que los vecinos del distrito pueden pagar”.

“Las cosas tienen que valer lo que el pueblo pueda pagar con dignidad y eso no está pasando ahora, porque el gobierno mira para el otro lado”.

Asimismo, el edil se mostró en desacuerdo con el veto que aplicó el Intendente Zara al logro que habían tenido los concejales de la oposición, en cuanto a la incorporación al presupuesto municipal del ítem para que el salario de los empleados municipales se equipare a la pérdida del poder adquisitivo sufrida con respecto a la inflación del año 2018, que contemplaba que los futuros aumentos salariales estén sujetos a la inflación del año 2019.

“Esto demuestra una vez más que la falta de la palabra comprometida por este gobierno; lo que se escribe con el puño, lo borra con el codo y este comportamiento va en perjuicio de todos los vecinos del partido de Patagones, concluyó Zvenger.