La Filarmónica de Río Negro presenta “Función privada, música y emociones”

Publicado el: 17 de enero de 2019 | Por:

 

 

El conjunto provincial dará comienzo a una nueva gira hoy en El Cóndor, mientras que el viernes llevará su espectáculo a Cipolletti y el sábado a Cinco Saltos.

 Esta semana la Orquesta Filarmónica de Río Negro emprenderá su primera gira del año en la que presentará “Función privada, música y emociones”, un espectáculo cuyo repertorio está compuesto por música de películas. Los lugares elegidos para la ocasión son el balneario El Cóndor, Cipolletti y Cinco Saltos.

La primera función será hoy jueves 17 a las 20 en el Escenario Playa Mayor de El Cóndor, la misma tendrá lugar en el marco de la 2° Fiesta Nacional de Mar y el Acampante y contará con la participación especial del grupo Eria.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, se mostró optimista ante el comienzo del sexto año de trabajo de la Orquesta: “La Filarmónica inicia esta nueva gira después de un exitoso 2018 en el que llevó su música a distintos puntos de la provincia. Estamos muy orgullosos de que todos los rionegrinos puedan seguir disfrutando de esta música de calidad de manera gratuita”.

La gira continuará el viernes 18 a las 21 cuando los dirigidos por el maestro Martín Fraile lleven su música al escenario del Complejo Cultural Cipolletti, mientras que el sábado 19, a la misma hora, se presentarán en el Lago Pellegrini.