SITRAIC acuso a Roberto Lipiante de “coimear” a una empresa

Publicado el: 12 de octubre de 2018 | Por:

Lipiante de UOCRA y Velazque de SITRAIC

El gremio SITRAIC denunció públicamente a Roberto Lipiante, referente de UOCRA Patagones acusándolo de coimear a empresas que realizan obras en el Distrito de Patagones. A través de la difusión de una grabación de una conversación privada, desde SITRAIC aseguran que se trata del arreglo para el pago de una coima.

“Mientras miles de trabajadores de la construcción se quedan sin trabajo, la #UOCRA BAHIA BLANCA y su representante de Carmen de Patagones “Roberto Lepiante” siguen #coimeando a las empresas”, publicaron en las redes sociales de SITRAIC Nacional.

En el face del gremio que nuclea también a trabajadores de la construcción, aseguran que una conversación telefónica entre la que se escucha a Roberto Lipiante y otra persona aparentemente parte de una empresa, se da un arreglo por un monto de dinero que sería una coima por parte de Lipiante para con la empresa.

En la conversación se hablan de montos y quincenas que al parecer se le adeudaban a un trabajador y que Lipiante habría adelantado desde su dinero, según se puede escuchar en el audio entre Roberto Lipiante y el capataz de la empresa Ingeniería GAMAR S.A, según aseguraron desde SITRAIC Nacional en Facebook.