Piden a Zara intervenga ante la posibilidad de perder el de transporte Patagones a San Blas

Publicado el: 10 de octubre de 2018 | Por:

Los conejales del bloque PJ, Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana de Patagones enviaron al intendente municipal José Luis Zara, una nota donde piden se informe sobre la posibilidad del cese de servicio del transporte público entre Patagones y Bahía San Blas.

Las versiones que circulan por la calle, indican que el viernes de esta semana seria el pultimo servicio que se concretaría desde la empresa hacía la localidad. Por lo que, a través de una nota firmada por los ediles Alejandra Gioventu, Carina Sola, Carmen Amico, Fernando Lenschow, Lucio Galatro y su presidente, Ariel Zvenger; solicitan al intendente “se comunique a la brevedad, a través del área que corresponda si dicha información es correcta o errónea para brindar tranquilidad a los vecinos que utilizan ese servicio tan indispensable”, manifiestan en la nota.

En el escrito, también se solicitó que se brinden detalles sobre días de las frecuencias y horarios en que se realiza el servicio de transporte desde Patagones a Bahía San Blas.