Se conocieron las ofertas de la obra de iluminación del Boulevard Moreno

Publicado el: 21 de septiembre de 2018 | Por:

 Se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública Nº 10/2018, correspondiente a la obra de iluminación del Boulevard Moreno, entre las  calles Hipólito Irigoyen y Belgrano.

Presidió este acto, en representación del  Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, acompañado por el Subsecretario de Planificación, Ing. Juan Carlos Ricca, la Sra. Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, la Sra. Directora de Compras, Lic. Claudia san Martín y el presidente del bloque cambiemos del HCD, Marcelo Castronovo.

El presupuesto oficial de dicha obra es de $ 2.374.861,40 con un plazo de ejecución de 90 días corridos y comprende el suministro y montaje de columnas metálicas con luminarias led, en el tramo de calles mencionado.

Al referirse a la obra de iluminación, Haure expresó que “esto viene a complementar el  asfalto licitado hace pocos días Estamos muy satisfechos de poder continuar ejecutando obras que traen aparejadas una solución y mejor calidad de vida a los vecinos”, mencionó.