Abrieron los sobres de la licitación de la ampliación cloacal de Villalonga

Publicado el: 14 de septiembre de 2018 | Por:

El Intendente del Partido Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió en el despacho municipal, el acto de apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 13/18, referida a la obra de ampliación red cloacal  de la localidad de Villalonga, cuyo Presupuesto oficial asciende a $ 938.339,40 y tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el  Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda,  Ricardo Terrería, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Delegado de Villalonga, Fabio Betinelli, entre otros, funcionarios del Poder Ejecutivo y Concejales que acompañaron el acto.

La obra se realizará sobre las calles Perú entre Neuquén y Perón, Brasil entre Neuquén y Colectora, y Perón entre Perú y 17 de agosto.

Al referirse a la licitación, el Delegado Betinelli, agradeció las gestiones del Intendente Zara para poder realizar esta obra y destacó que, estamos dando respuesta a una solicitud de los vecinos del sector y seguimos aportando mejor calidad de vida a los habitantes del interior del Distrito.

Por su parte, el Intendente Zara, afirmó que,  “con el compromiso del gobierno provincial a través del fondo de infraestructura, estamos llevando la respuesta no solo a los vecinos de Carmen de Patagones, sino siendo equitativos en la distribución de este fondo con obras demandadas desde el conjunto del Distrito hace mucho tiempo”.