Asumieron las autoridades de la Junta Vecinal del barrio San Martín

Publicado el: 12 de septiembre de 2018 | Por:

 

Con la presencia del Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, ayer por la tarde asumieron las nuevas autoridades de la junta vecinal del barrio San Martín; lista oficializada por la Junta Electoral Municipal.

 

Por cuarto mandato consecutivo, asumió como presidente Ismael Curugual, y Marcela Vara como Vicepresidenta. Además recibieron sus diplomas los Vocales Titulares y Suplentes, Revisores de Cuentas Titulares y Suplentes.

 

El Intendente felicitó y agradeció a todos los presentes y brindó un mensaje de “acompañamiento y apoyo en este desafío”. Además, habló sobre el trabajo continuo y el compromiso vecinal de Ismael Curugual, como así también del  acompañamiento de los vecinos y del Municipio.

 

La Municipalidad mantiene activa sus juntas vecinales, renovando el compromiso de acompañamiento y trabajo conjunto. Las juntas de vecinos tienen por objeto promover la integración, la participación y el desarrollo de los habitantes.

 

Durante la asunción también estuvieron presentes funcionarios municipales, provinciales, concejales y vecinos en general.