Patagones: “Tecnologías para potenciar los servicios turísticos”

Publicado el: 10 de agosto de 2018 | Por:

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Turismo, informa a la comunidad que hasta el viernes 24 de Agosto se encuentra abierta la inscripción para participar gratuitamente del Taller  “Servicio y calidad de atención al turista”.

El mismo  se realizara el miércoles 29 de agosto de 14 a 18 horas en Casa Cagliero, sala anexa al Museo Histórico Regional “Emma Nozzi” calle JJ Biedma 64 de Carmen de Patagones. Esta primera edición se encuentra dirigida a personal que desempeñe tareas como mucamas, mozos y camareras de restaurantes, bares y afines tanto en la ciudad de Patagones como Viedma. Asimismo, será  asistido por personal idóneo de la Escuela Itinerante de Oficios  de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

La capacitación tiene como objetivo contribuir en la formación y creación de nuevos empleos, la mejora del trabajo existente y la generación de herramientas de trabajo, para el sector público, privado y para el beneficio de la comunidad en general.

 

Los interesados deben comunicarse con la Oficina Municipal de Informes Turísticos de Patagones en  Av. Costanera en Muelle Nacional de Lanchas de lunes a viernes de 8 a 20 hs o por vía electrónica al correo oficial turismopatagones@gmail.com o por facebook a Turismo Municipalidad de Patagones.

 

Suscribite