Patagones: Se afianza la Escuela Municipal de Rugby para niños

Publicado el: 17 de junio de 2018 | Por:

Un importante grupo de chicos que asisten a la escuela Municipal de Rugby compitieron por primera vez fuera de la comarca, en la localidad de Pedro Luro.

Los representantes de Patagones denominados “Los Guerreros” se enfrentaron con los locales llamados “Los dogos” y con los equipos del Punta Alta Rugby Club.

Compitieron en las categorías m7, m8, m9, m10, m11m, 12m, m13, m14.

La escuela comenzó a desarrollar esta actividad hace aproximadamente 1 año y cuenta con un numeroso grupo de participantes que van desde los 08 a los 14 años de edad y ambos sexos.

Funciona los días lunes y jueves desde las 17.30 horas, en el Polideportivo Municipal, y martes y viernes desde las 17.30 horas en Villa Del Carmen.

Se recuerda a los vecinos que para mayor información sobre esta u otras alternativas que ofrece la Dirección de Deportes pueden informarse en las oficinas ubicadas en el polideportivo Municipal, calle Celedonio Miguel 593, donde también pueden retirar la planilla de inscripción y realizar el control médico que se requiere para acceder a las actividades propuestas.

Suscribite