La Senadora Julieta Centeno brindará una charla abierta en Patagones

Publicado el: 14 de junio de 2018 | Por:

 

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, Concejal María Ciccone y el Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi, invitan a la comunidad a la charla abierta que brindará la Senadora de la Provincia de Buenos Aires, Julieta Centeno.

 

Será el lunes 18 de junio, a las 10:00 horas, en el recinto del Concejo, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia 193 de Carmen de Patagones.

 

“La exposición rondará sobre aspectos tales como la Obesidad Infantil y Adolescente: hábitos saludables, alimentación saludable, prevención de sobrepeso y obesidad, actividad física, la transformación de Entornos Escolares en Entornos Saludables y las Políticas de prevención y Difusión de la Lactancia Materna”, precisó Ciccone.

 

Los temas son abiertos a la comunidad, en el marco de los proyectos presentados en la Cámara de Senadores con tópicos a tratar que involucran a distintas áreas del municipio como Salud; Deportes; Educación; Cultura y Acción Social.

 

Al finalizar, la Senadora Centeno se reunirá con el Intendente, José Luis Zara, para dialogar sobre distintos temas relacionados al distrito.

 

Suscribite