“Días Eternos” suma dos funciones en el teatro El Tubo

Publicado el: 17 de mayo de 2018 | Por:

Luego de una exitosa presentación el fin de semana pasado, el espectáculo teatral “Días Eternos” continúa su ciclo de funciones 2018 en El Tubo sumando dos nuevas funciones los días sábado 19 de mayo a las 21hs y el Domingo 20 a las 20 horas, en la sala ubicada en Belgrano 747 de Viedma.

“Días Eternos”, del dramaturgo argentino Carlos Pais, es una pieza teatral en clave de comedia dramática que nos permite adentrarnos en lo que parecería ser solo un desafortunado encuentro matinal de dos viejos amigos. A través del humor – a veces inocente, otras picaresco y otras algo oscuro – la obra muestra cómo los protagonistas atraviesan grotescas situaciones en medio de una dura realidad, en las que se ven confrontados, sin quererlo, con sus propios deseos, frustraciones y prejuicios.

Este espectáculo, producción de un nuevo elenco conformado por integrantes de la sala El Tubo, cuenta con la actuación de Guillermo Riegelhaupt, Sebastián Vazquez y Daniel Etcheverry, diseño lumínico y operación técnica a cargo de Gastón Arrascoyta, diseño gráfico de Alexis Sánchez y la Dirección General de Daniel Etcheverry.

Las entradas podrán ser adquiridas en el teatro desde una hora antes de cada función con un costo de $200 o de forma anticipada por $150, en Mercería Lilí (Rivadavia 257 – Viedma).