El Centro Cultural II  tuvo una exitosa Noche de Concierto

Publicado el: 15 de mayo de 2018 | Por:

 

Con la participación del Coro Estable Municipal, dirigido por Hernán Pérez Huezó, el Coro Italo Argentino,  dirigido por Fabián Alberdi, y el Grupo Vocal e Instrumental “A Cuerdas”, se llevó a cabo una Noche de Concierto en el Centro Cultural II.

 

En un ambiente distendido y con muy buena participación, cada coro interpretó unas cinco canciones y el grupo a cuerdas realizó un repertorio de ocho obras. El encuentro musical, fue una nueva oportunidad para disfrutar de un repertorio sonoro y acústico para toda la familia.

 

El Director del Coro Estable Municipal, Hernán Pérez Huezó expresó que “se prevé realizar este tipo de espectáculos cada 45 días, en los tres centros culturales. El próximo espectáculo será a mediados de junio, y se espera contar con la participación de grupos y artistas locales”.

 

Hernán Pérez Huezó, es director de coro, profesor de canto, compositor y cantante, de amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito coral y del canto en la zona. Está a cargo desde hace más de 10 años del proyecto del Coro de la Municipalidad de Viedma.

 

Posee amplia experiencia como director, compositor y arreglador de obras corales, consolidando año tras año el coro municipal en una formación estable, el cual  a partir de este año cuenta con un equipo docente de excelencia, consagrándose en formación, técnica y sonoridad.

 

Esta actividad es organizada por el Coro Estable Municipal de Viedma, con apoyo de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.