Se viene una gran movida solidaria en Patagones

Publicado el: 13 de mayo de 2018 | Por:

Se recolectarán alimentos no perecederos para ayudar a las familias más humildes, de bajos recursos. En principio se recolectará aceite, harina y azúcar.

Una gran movida solidaria se está gestando en Patagones para paliar la necesidad de las personas que están en condiciones de necesidad. El objetivo es recaudar aceite, harina y azúcar para ayudar a varias personas.

Daniel Cifuentes, quien es el organizador de la iniciativa brindó algunos detalles sobre el objetivo de la organización solidaria que pretende tener alcance en la ciudad comprometiendo a diferentes instituciones y a la comunidad en general.

 

 

“Hay que dejar de lado el egoísmo y hay que recorrer los barrios porque a mucha gente le cuesta llegar”, reflexionó Daniel Cifuentes sobre la realidad que abarca a mucha gente, sobre todo en los barrios de Patagones.

La iniciativa pretende tener a las personas voluntarias que se sumen a la campaña, 12 horas en la calle repartiendo los productos donados por la gente y también hacer un programa de radio en el cual se difunda la iniciativa ese mismo día. Es muy probable que se concrete un día de alguna fecha patria.

Escuche la nota realizada a Daniel Cifuentes donde brinda detalles de la iniciativa.