Del 22 al 26 el RENAPER estará en Patagones

Publicado el: 21 de abril de 2018 | Por:

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará presente en el Partido de Patagones, entre el 22 y el 26 de abril para facilitar a los vecinos la realización de diversos trámites.

En primera instancia, el equipo de trabajo del Organismo nacional visitará la localidad de Bahía San Blas el domingo 22, en la Delegación Municipal, sita en calles 4 y 29.

En tanto, el lunes 23, estará en Carmen de Patagones, en el Centro Integral Comunitario (C.I.C.) ubicado en calle Sor Vallese y Domingo de Oro.

Por otra parte, el martes 24 se trasladarán a la localidad de Stroeder, donde atenderán al público en la Casa de la Cultura, calle Buenos Aires Nº 84.

También visitarán Villalonga, el 25 de abril, y prestarán servicios en la Deelegación Municipal, ubicada en la calle Nuestra Señora del Carmen nº 336.

El circuito finalizará el jueves 26 en Pradere y los vecinos podrán acercarse a la Delegación Municipal, calle 14 nº 31. El horario de atención será, para todas las localidades, de 10 a 16 horas.

 

El equipo del RENAPER facilitará a los vecinos gestionar los siguientes trámites:

-Nuevo Ejemplar por extravío o robo

-Cambio de Libreta Cívica o de Enrolamiento a DNI digital

-Radicar nuevo domicilio

Para caso de los adultos basta la presencia en persona, los menores en todo caso presentar acta de Nacimiento (emitida por el Registro Civil donde fueron inscriptos), como DNI de uno de sus padres.

_Actualización de Menor, rango 5 a 8 años: La presencia del menor, su correspondiente acta de nacimiento y DNI de su padre o madre.

_Actualización de 14 años: La presencia del ciudadano y acompañar el acta de nacimiento correspondiente a él.

Todos los trámites tienen un costo de $ 100 que serán abonados al momento de recibir la constancia de trámite ingresado.

_Pasaportes: Dicho trámite para caso de menor debe adjuntarse el acta de Nacimiento del mismo, y DNI digital de ambos padres.  En adultos basta la presencia y contar con DNI digital. El costo de este trámite es de $ 950 para todos los casos.