Victoria en Pigüe para Deportivo Patagones Rugby

Publicado el: 16 de abril de 2018 | Por:

 

 

Por la 3ra Fecha del Torneo Preparación los Chimangos festejaron de visitante en Pigüe.

La disciplina de Rugby del Deportivo Patagones se encuentra disputando su primer torneo oficial dentro de la Unión de Rugby del Sur y cosechó una victoria de 24 – 10 ante Sarmiento RC.

Para los Chimangos anotaron tries Federico Donadio, Lucas Elli, Matías Ayelef y Martín Curaqueo, que también anotó dos conversiones.

Al final del partido el capitán del tricolor, Esteban Stochetti, manifestó: “Es nuestra primera victoria, para esto entrenamos duro durante la semana. Era un resultado que necesitábamos después de que en las 2 fechas anteriores se nos escaparan los resultados por falencias propias; la próxima fecha nos toca libre, así que estaremos redoblando esfuerzos para ir a enfrentar a Independiente de Puan y traer un resultado favorable”.

Por su parte, el jugador y dirigente de la disciplina, Gerardo Paillalef agradeció a la Comisión del Club por el apoyo brindado día a día, “la directiva del club siempre está a disposición y eso nosotros se lo agradecemos; el hecho de que hoy la disciplina de rugby del Deportivo Patagones esté disputando un torneo oficial no es menor, y es por eso que hacemos un esfuerzo enorme para solventar los gastos que implica viajar prácticamente todos los fines de semana”.

Por último, el entrenador Charly Mariño, destacó el esfuerzo de sus dirigidos: “entrenamos día a día para mejorar nuestro juego, es por eso que mañana lunes volvemos a nuestra cancha ya pensando en el siguiente partido. Hoy el esfuerzo rindió sus frutos, pero somos conscientes que falta mucho todavía y para eso seguimos trabajando”.

El próximo encuentro será de visitante el 29 de abril en la localidad bonaerense de Puan ante Independiente por la 5ta fecha, ya que la 4ta Fecha es libre para el conjunto maragato.