Andres Amoroso: “Son tiempos de retroceso para el sistema educativo”

Publicado el: 13 de marzo de 2018 | Por:

El Secretario General de SUTEBa, Andrés Amoroso hablo esta mañana en el programa El Delitómetro sobre el cierre de tres bachilleratos de adultos en Patagones. La medida deja a más de 300 personas sin educación y muchos docentes sin trabajo.

“Estos tiempos que estamos viviendo para el sistema educativo de la provincia de Buenos Aires es absolutamente negativo, de retroceso. El cierre de los bachilleratos es un claro retroceso en cuanto a políticas públicas y educativas de la provincia de Buenos Aires”, explicó Amoroso.

El referente de SUTEBa, hablo sobre la ley de educación de la provincia de Buenos Aires y mencionó que es una de las mejores del país, de avanzada, porque tiene entre sus propuestas y artículos, la posibilidad de proyectos educativos alternativos que van por fuera del sistema tradicional brindando una serie de posibilidades para que los chicos pueda asistir y estén incluidos en actividades constantes.

Escuche la nota con Andres Amoroso.

Sobre el cierre de bachilleratos de adultos en Patagones

Andrés Amoroso, Secretario General de SUTEBA Patagones habló sobre el cierre de los bachilleratos de Adultos en Patagones. Son tres espacios en el distrito, Pradere, Villalonga y Carmen de Patagones.

Posted by El Delitometro Alejandro on Tuesday, March 13, 2018