Comienzan los Talleres de Arte Municipales 2018

Publicado el: 12 de marzo de 2018 | Por:

Mañana, martes 13 de marzo, empiezan los Talleres de Arte 2018, que la Municipalidad de Viedma brinda de manera gratuita todos los años en diferentes centros culturales.

Asimismo, esta tarde a partir de las 17.30, se realizará una reunión informativa para aquellos que deseen asistir y evacuar dudas en el hall del Centro Municipal de Cultura.

Se trata de una multiplicidad de propuestas que se dictarán para todas las edades, en el Centro Municipal de Cultura y en el Centro Cultural II. Entre ellas:Plástica, Tango, Ritmos Latinos, Danza Creativa, Actividades Circenses, Folclore, Taller Integral de Música, Guitarra, Canto Colectivo, Teatro, Poesia y Literatura.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda un abanico de actividades culturales, para que niños, jóvenes y adultos participen y disfruten de la multiplicidad de talleres disponibles.

Todos los talleres, son organizados y llevados a cabo a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Suscribite