Zara acompañará a las familias damnificadas en el sorteo del PRO.CRE.AR

Publicado el: 14 de febrero de 2018 | Por:

Esta mañana el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, con las familias afectadas por el sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar- Pro.Cre.Ar-, llevado a cabo el viernes pasado en la Lotería de la Ciudad.

El grupo de vecinos hizo entrega al intendente Zara de un petitorio dirigido al Ministerio del Interior.

“Vamos a colaborar y acompañar a las familias en todo lo necesario y evaluar las soluciones posibles”, resaltó el jefe comunal.

“Sabemos de la ansiedad de las familias. Como intendente es mi deber recibirlos y escucharlos, debido a que es lógica la angustia por la que están atravesando. Vamos a colaborar para ver qué solución podemos darle, tratando de solicitar la información oficial de lo sucedido ante las autoridades del Ministerio del Interior y del Pro. Cre. Ar”, precisó.

Zara reafirmó que buscará conocer lo que sucedió oficialmente para luego evaluar un reclamo legal. “Debemos conocer cuál será el mecanismo a utilizar para estas familias. Hay varias alternativas y el Estado Municipal acompañará este pedido”.

El pasado viernes mediante escribano público, se llevó a cabo la transmisión en vivo del sorteo del Pro. Cre.Ar de Carmen de Patagones. Durante el sorteo del grupo 5, para las viviendas de 2 dormitorios no se utilizaron las 31 bolillas correspondientes, razón por la cual se debió realizar un segundo sorteo restando validez a los primeros pre-adjudicatarios.

 

 

 

Adjudicatarios del ProCrear que se vieron perjudicados por un sorteo anulado fueron recibidos por autoridades municipales de Patagones. Entregaron un petitorio con una serie de planteos.

Posted by Comarca Hoy on Wednesday, February 14, 2018