Miles de vecinos disfrutaron de los carnavales en El Cóndor

Publicado el: 14 de febrero de 2018 | Por:

Miles de personas participaron de las jornadas de carnaval que se realizaron el lunes y el martes pasado, en el predio de la colonia provincial en el balneario El Cóndor.

Durante los festejos, los grupos murgueros animaron a todos los presentes en este importante regreso de los carnavales. Chicos y grandes disfrutaron del baile y de la tradicional nieve loca.

La Comisión Organizadora, conformada por la Escuela de Patín de El Cóndor, contó con el apoyo de la Municipalidad de Viedma, el gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, y la Policía de Río Negro.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, participó activamente de los festejos, promoviendo estos espacios de reencuentro y recreación.

Ariel Sarricouet, Secretario de Desarrollo Humano municipal remarcó que “nossentimos muy conformes de haber participado de este nuevo nacimiento de los carnavales en El Cóndor y de volver a creer que es posible llevarlo adelante desde la alegría y el bienestar de todas las partes”.