Aprobaron el aumento del pasaje a San Blas a 125 pesos

Publicado el: 10 de febrero de 2018 | Por:

En la continuación de la segunda sesión extraordinaria que se concretó este viernes 9 de febrero en el HCD de Patagones se aprobó por unanimidad el aumento del pasaje de transporte urbano desde Patagones a Bahía San Blas.

El valor será de 125 pesos desde Patagones a San Blas y viceversa, mientras que desde la ciudad cabecera del Distrito hasta J.B Casas el costo del pasaje será de 90 pesos. Desde Bahía San Blas a Casas el costo del pasaje será de 40 pesos.

El expediente bajo el decreto 95/17 firmado por el intendente Zara y el Jefe de Gabinete Daniel paredes, se trató en la sesión de este viernes 9 de septiembre y fue aprobado por unanimidad por todos los concejales que estuvieron presentes.

Homenajes:

En el espacio para homenajes, la concejala Norina López, hizo referencia al fallecimiento de Jorge Grassi, vecino de Stroeder y militante de la UCR.

El concejal Guanca saludó a la familia de Jorge Grassi y solicitó que, por Secretaria, se envíe una Nota de Condolencias a su familia y realizar 1 minuto de silencio.

La concejala Carmen Amico y el Concejal Zvenger, representando al Bloque PJFPV, adhieren al Homenaje, al igual que el Concejal Marino, quien que la nota de condolencias sea firmada por todos los Presidentes de Bloques. Los concejales Julio Costantino (Cambiemos) y Juan Pablo Lozano (UCR), expresaron su pesar por el fallecimiento de Jorge Grassi y adhirieron al homenaje junto a el concejal Guillermo Skrt.

Por otra parte, la edil Carmen Amico, rindió homenaje a Tato Osorio, quien falleció el día 4 de febrero. Los concejales, Costantino, Skrt, Marino, Lozano, Castronovo y la Presidencia adhieren a los homenajes.

En la sesión de este viernes, por motivos particulares no estuvieron presentes los concejales Alejandra Gioventú, Ricardo Curetti y Gerardo Bari.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aumento la tarifa Patagones San Blas a 125 pesos.

Posted by Comarca Hoy on Saturday, February 10, 2018

 

 

Suscribite