El cuarteto de tango Furbo brilló en la costanera maragata

Publicado el: 13 de enero de 2018 | Por:

En el marco de las actividades propuestas para el verano cultural y el ciclo de peñas en el río, se presentó el cuarteto de tango Furbo, en la costanera de Carmen de Patagones.

En esta oportunidad los músicos Pablo Acuña, Nahuel Roth, Facundo Tudisco y Walter Itkin, brindaron un show gratuito de música en vivo para las familias que se encontraban disfrutando de las bondades del río Negro.

“Fue un espectáculo muy interesante que tuvo la participación de muchísima gente. Tuvimos un clima que nos acompañó durante la tarde y se vivió un momento muy agradable. Esto es solo el comienzo, ya que venimos trabajando para brindarle a la comunidad múltiples actividades culturales y recreativas, para que puedan disfrutar de un verano que ofrece alternativas a quienes deciden vacacionar en la ciudad”, explicó la Directora de Cultura, Mónica Badillo.

En el año 2017, Furbo emprendió su primera gira Europea y se presentó en las principales capitales de Europa.  Su música está compuesta por bandoneón, guitarra y contrabajo, instrumentos que brindan un sonido arrabalero, folklórico y propio del tango.