Viedma: Sigue la firma de contratos de trabajadores becados de la SENAF

Publicado el: 12 de enero de 2018 | Por:

 

Se trata de unos 90 agentes que desempeñan tareas en distintas instituciones dependientes de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

El acto se llevará a cabo el próximo martes a partir de las 10 en el edificio de la SENAF (Zona Valle Inferior) ubicado en la intersección de Caseros y México y será presidido por la titular del organismo, Roxana Méndez.

De esta manera, se formalizará el pase de trabajadores que se encuentran bajo la modalidad de beca a la planta transitoria del Estado, situación que les permitirá a los agentes tener los mismos derechos, garantías e igualdad de condiciones laborales que el resto de los trabajadores.

En esta oportunidad, se trata de un total de 90 técnicos, administrativos y operadores de Viedma, sobre un total de 169 correspondientes a la primera etapa del proceso. El resto de los documentos se rubricarán en los próximos días en distintas localidades de la Provincia.

Cabe destacar que la firma se enmarca en el compromiso que asumió el Gobierno Provincial junto a los gremios ATE y UPCN, de formalizar el proceso de regularización laboral con el pase de más de 530 becarios, la gran mayoría de ellos pertenecientes a la SENAF y al Ministerio de Desarrollo Social.