Programa Un lote una vivienda: Inicia el proceso de impugnaciones en el CIC

Publicado el: 7 de diciembre de 2017 | Por:

Luego de darse a conocer el listado de aspirantes al programa Un Lote una vivienda, que se encuentra disponible en distintas reparticiones del municipio, este lunes 11 de diciembre se dará inicio al proceso de impugnación en el Centro de Atención habilitado para tal fin.

La oficina funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20 horas en el aula 1 del Centro Integrador Comunitario del barrio Villa Lynch, donde se recepcionarán las denuncias correspondientes en caso de detectar que alguno de los inscriptos ya cuente con su lote o vivienda.

Asimismo, los aspirantes que presenten observaciones en la documentación presentada podrán asesorarse al respecto.

El listado está disponible hasta el viernes 19 de enero del 2018 en el Palacio Municipal, en el hospital municipal Dr. Pedro Ecay,  y en el Centro Integrador Comunitario -CIC- de Villa Lynch.

De la misma manera, se podrá observar en las oficinas de Acción Social, Agencia de Recaudación Municipal –ARM-, Fiscalización y Control – Parque Industrial- y en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Los interesados deberán dirigirse a Mesa de Entradas de cada dependencia y solicitar el libro con la información detallada de cada inscripto.