Patagones: La ARM inspecciona comercios verificando su situación fiscal

Publicado el: 7 de diciembre de 2017 | Por:

En el marco del proceso de fiscalización que lleva adelante la Agencia de Recaudación Municipal, en conjunto con la delegación local de Arba, este miércoles se llevó adelante un operativo en Carmen de Patagones, respecto de comercios del rubro verdulería y frutería.

 

La responsable de la Agencia de Recaudación Municipal,  Dra. Mariana Heredia, detalló que “comenzó un operativo que estaba programado respecto de la fiscalización de comercios referidos a la venta de verduras y frutas en Carmen de Patagones a efectos de verificar todas las condiciones de regularidad en cuanto a la habilitación y la facturación de los productos”.

El operativo arrojó como resultado la confección de al menos 10 actas de infracción, luego de detectar irregularidades en cuanto a la facturación de los productos vendidos.

“Este operativo, que se realiza en conjunto con la delegación local de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires –ARBA-  va a seguir llevándose a cabo en otros rubros comerciales donde se detectaron irregularidades en cuanto a los montos declarados de ingresos brutos, tal como se concretó en alguna oportunidad con los comercios prestadores de servicios de alojamiento en Bahía San Blas”, adelantó Heredia.

 

Las inspecciones están contempladas  en el marco del proceso de fiscalización que lleva adelante la Agencia de Recaudación Municipal, con el objetivo de regularizar la situación de contribuyentes que no obstante de haber sido intimados, no han regularizado aún su situación tributaria respecto a la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.