Error garrafal en la señalización de calles de Viedma

Publicado el: 13 de octubre de 2017 | Por:

Nuevas fallas se advirtieron en esta capital cuando la adjudicataria de la licitación municipal sobre cartelería ahora confundió en la impresión a la República Plurinacional de Bolivia con la ignota “Bolovia”.

El grueso error fue advertido a unas pocos cuadras de la terminal de ómnibus donde varios transeúntes expresaron su sorpresa ya que coincide con un cruce sobre la transitada avenida Guido, en inmediaciones del barrio Zatti. La fotografía fue publicada en la red social facebook del medio El Delitómetro y las repercusiones de la gente no tardaron en hacerse notar.

 Según el medio digital DeViedma, no es la primera vez que la concesionaria incurre en una equivocación ya que hace unos días en el barrio “Los Maestros” notaron que había una doble señalización ya que se colocó la nueva cartelería al lado de la vieja.
A la vez se advierte que el municipio pareciera no estar controlando el servicio que le presta este sistema tercerizado cuando antes los carteles eran confeccionado en los talleres propios de la comuna.