Viedma: Piden información sobre cambios en el servicio de la empresa Supercanal 

Publicado el: 12 de agosto de 2017 | Por:

 

Desde la Dirección de Comercio e Industrial se solicitó un informe con detalles sobre los cambios en la grilla de canales y los costos del servicio brindado a los clientes, entre otras cosas.

En una nota, la titular del organismo, Paola Munyau, solicitó a la empresa que presente su informe en un plazo de 48 horas, luego de haber recibido la notificación.

El organismo provincial solicitó a Supercanal que informe si han habido incrementos en los costos del servicio brindado a los clientes, si algunos de los canales fue suspendido o quitado del servicio (y en caso afirmativo que se explique cuáles y las razones) y si los clientes fueron debidamente notificados del accionar de la empresa.

Además, se solicita que se remita contrato de adhesión actual y un detalle de si cada contrato ha sido firmado por cada uno de los clientes a quienes se presta el servicio.

Finalmente, se pide cualquier otro dato de interés que se considere pertinente a los fines de clarificar las razones del pedido de informes.

El pedido de la Dirección de Comercio e Industria cumple con las facultades otorgadas por la Ley Nº 24.240 y las Leyes Provinciales D Nº 4.139 y D Nº 2.817, que dispone sanciones ante la negativa o resistencia a suministrar datos o facilitar las funciones de información, vigilancia o inspección.